Portland pierde a Justise Winslow para las dos próximas semanas

Ya se conoce el alcance de la lesión de Justise Winslow. Según ha anunciado Portland, el alero ha sufrido un esguince de tobillo de grado 2 que le tendrá alejado de las canchas por un periodo no inferior a las dos semanas.

La dolencia en el tobillo izquierdo de Winslow se produjo durante el tercer cuarto del choque que los Trail Blazers perdieron ante Oklahoma City por 101-98. El forward se torció la articulación y tuvo que abandonar la cancha en el tercer cuarto. Según el equipo, será evaluado nuevamente cuando pasen las mencionadas dos semanas.

«Hace mucho por nosotros en ambos lados de la cancha. Fastidia perderlo durante todo ese tiempo. Creo que todos nos sentimos un poco aliviados porque podría haber sido peor», señala Chauncey Billups, head coach de la organización de Oregon.

Winslow, quien comentó a mediados de diciembre que espera disfrutar de más minutos, está promediando actualmente 6,8 puntos, 5 rebotes y 3,4 asistencias en 26,8 minutos por noche.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.