Portland Trail Blazers incorpora a Mike Schmitz a su oficina

Portland sigue dando forma al equipo ejecutivo que dirigirá la franquicia en los próximos años. Así, tras confirmar hace semanas que Joe Cronin continuará como general manager con un contrato de cuatro años, ahora cierran la incorporación de Mike Schmitz como su asistente; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Schmitz, quien hasta ahora trabajaba como analista del draft de la NBA para ESPN, da así el salto a la organización de Oregon, donde colaborará estrechamente con Cronin mientras lidera los departamentos de cazatalentos a nivel nacional e internacional en la franquicia.

Respecto a los motivos de este movimiento realizado por Portland bajo la batuta de Cronin, éste último espera que la amplia gama de relaciones con jugadores y el profundo conocimiento de talentos que tiene Schmitz en varios continentes, desempeñen un papel importante en la configuración de la plantilla de los Blazers.

Sobre el momento en el que se incorporará Schmitz a su nuevo cargo, se espera que sea una vez pase el draft, el cual se celebra el 23 de junio; es decir, empezaría a trabajar para los Blazers en el mes de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.