Portland Trail Blazers oficializa las llegadas de Adam Morrison, Damont Harper y Dallas Lauderdale

El General Manager de Portland Trail Blazers, Neil Oshley, ha hecho oficial la llegada al conjunto de Oregón de los jugadores Adam Morrison, Damont Harper y Dallas Lauderdale.

Morrison, seleccionado en el pick 3 del Draft 2006 por Charlotte Bobcats, jugó la pasada temporada en el Estrella Roja y el Besiktas de la liga turca. En este pasado verano ha disputado la Summer League con Brooklyn Nets y LA Clippers, destacando con el conjunto angelino en Las Vegas con una media de 20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 30 minutos de juego.

Harper, jugador formado en la Universidad de Morehead State, estuvo la pasada temporada jugando en Croacia. A su vez, en el pasado mes de julio disputó la Summer League con Denver Nuggets.

Lauderdale, jugador formado en la Universidad de Ohio State, disputó la pasada Summer League con Golden State Warriors.

Con la llegada de estos tres jugadores, Portland Trail Blazers contará con un total de 18 jugadores para realizar la pretemporada. Cabe destacar que ninguno de estos jugadores tiene un contrato garantizado, solamente han sido invitados a realizar la pretemporada con la franquicia y, según su rendimiento, se quedarán, o no, en el equipo de Terry Stotts.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.