Porzingis aclara que su cuenta de Twitter fue pirateada

“Nunca tuitearía algo así. Yo no uso emoticonos con caras sonrientes”. Fin del debate para Kristaps Porzingis, que tuvo un domingo ajetreado a raíz de un famoso tuit procedente de su propia cuenta donde hacía un guiño a los Clippers.

En el contexto en el que se mueve el actual jugador de los Knicks, muy descontento con la franquicia de la Gran Manzana, esta acción en las redes sociales alimentó más los rumores sobre su futuro. Sin embargo, el propio jugador letón quiso salir pronto al paso de cualquier insinuación y aseguró que él no escribió este tuit y que su cuenta de Twitter había sido fruto de un hack, de un crackeo (en español).

“Fui crackeado la pasada noche y un tuit salió de mi cuenta. He alertado a Twitter y ellos están examinado el incidente”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.