Porzingis le hace un guiño a los Clippers por Twitter

Las redes sociales las carga el diablo. No es la primera vez que un jugador se mete en algún problema por tener el dedo suelto a la hora de escribir algo por Twitter. Fue el caso ayer de Kristaps Porzingis, de visita por varias ciudades españolas, y que en un momento de la tarde se refirió en su cuenta personal a Los Angeles Clippers, acompañada esa mención con algunas caras sonrientes. Después, borró el tuit, pero quedó reflejado por Bleacher Report. El interior no es una persona especialmente activa en Twitter, por lo que sorprende más todavía este ¿desliz?

Quizá la historia no hubiera ido a más de no ser porque el jugador de New York ha estado rodeado de rumores sobre su futuro desde que acabara la presente campaña con los Knicks. Entonces, el letón no tuvo el encuentro  clásico de final de curso con Phil Jackson para evaluar el presente y el porvenir con la franquicia. Aquello dejó claro que Porzingis estaba molesto con la entidad de la Gran Manzana, frustrado por cómo habían ido las cosas este curso.

Esta tensión entre jugador y Knicks, con el de Letonia dando paso a otras prioridades profesionales este verano, como es la de jugar el Eurobasket de septiembre, ha abierto la veda para hablar, como mínimo, de su posible traspaso. Algo que no hace demasiado tiempo ni se valoraba. Tuits como el de ayer alimentan más estos rumores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.