Porzingis despeja dudas sobre la relación con sus compañeros

La temporada de Kristaps Porzingis en Dallas Mavericks no está siendo precisamente cómoda. El letón no solo se ha perdido 29 partidos, sino que ha tenido problemas para encontrar su hueco en pista después de cada retorno. Una situación a la que no ayuda el enrarecido ambiente que rodea a su relación con Luka Doncic. La frialdad de Porzingis cuando se le ha preguntado por el esloveno ha llevado a que Mark Cuban, dueño de los Mavs, llegue a sugerir que algo no funciona entre ellos.

Tras escuchar las declaraciones en las que su presidente escurría el bulto diciendo que «están bien en la cancha» Kristaps ha querido despejar dudas en su entrevista para Radio Marca. «Nunca he tenido ningún problema con mis compañeros fuera de la pista, siempre me he llevado muy bien con ellos. No sé a qué se refería Cuban». El tono de la charla era bastante distendido y en ella Porzingis no muestra la seriedad que había caracterizado a sus declaraciones anteriores.

Aun así, estas declaraciones no van a hacer olvidar unos problemas que parecen haberse calmado. Sobre todo durante las últimas semanas en las que Dallas ha mostrado el baloncesto más consistente de la temporada. Kristaps Porzingis sigue apartado del equipo por culpa de sus dolencias en las rodillas, pero espera volver de cara a unos playoffs donde su equipo ya le echó en falta el curso anterior.

(Fotografía de portada de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.