Porzingis enciende la mecha de Draymond Green

Durante la madrugada del viernes, Golden State Warriors y New York Knicks se dieron cita en el Oracle Arena. El resultado fue de 103 a 90 para los locales, y Draymond Green apuntó que justo antes del encuentro, unos comentarios de Kristaps Porzingis le habían puesto hecho una furia.

«Adrian Stelly me enseñó algo que me cabreó justo antes de empezar el partido, y que realmente me hizo cubrirle con más intensidad. Estuvo bien, porque justo antes de empezar estaba un poco en La-la-La y después de verlo me puse echo una fiera», concluyó el foward de los Warriors.

Porzingis terminó con ocho puntos y un 4 de 13 en tiros de campo tras 35 minutos de juego; a su lado, una sombra llamada Green no se alejó de él durante todo el duelo.

Así empezó todo

Las declaraciones salieron a la luz hace solo unos días, cuando Marc Berman del New York Post, le pregunto al jugador que cómo veía sus actuaciones frente a Draymond durante su primer curso. «Tengo muchas ganas de jugar. El año pasado después de que acabara el partido pensé inmediatamente en cual sería la próxima vez que nos enfrentaríamos. Estoy listo para él», contestó el big man.

Aunque no fue nada del otro mundo, si es cierto que al jugador de la Bahía, a una verdad le tiende a añadir muchos ceros. «Me gusta su pasión, el hambre que tiene. Me gusta que tenga ganas de volver a enfrentarse a mí, pero que se lo guarde. Que no sepa todo el mundo que vas detrás de mí, porque sino iremos el uno detrás del otro y estará bien. Creo que es un gran jugador y que seguirá mejorando, pero lo hizo personal», comentó Draymond a ESPN. El ala-pívot de los Warriors finalizó con 5 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones en 32 minutos.

Porzingis, por su lado, no firmó la mejor de sus actuaciones, y destacó la labor de Draymond para influir en el juego de los demás. «No estaba dentro de mi ritmo, quizás un poco ansioso de más y siempre queriendo hacer demasiado. Draymond se mete dentro de ti antes y después de que tengas el balón. Siempre está usando sus manos y es un defensor muy listo, sabe como hacerte sentir incómodo en la pista» concluyó en sophomore de los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.