Porzingis y Hardaway Jr. también se perderán el choque ante Indiana

Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr., que no pudieron estar presentes en la derrota de la pasada noche ante Orlando Magic, tampoco estarán disponibles para el choque de esta próxima madrugada contra Indiana Pacers (01:00 horas), informa Ian Begley de ESPN NY.

El jugador letón arrastra un esguince en su tobillo derecho después de sufrir un pisotón involuntario de Justise Winslow. Por su parte, el escolta formado en la Universidad de Michigan sufre fuertes dolores en su pie izquierdo. Jeff Hornacek ha explicado que los servicios médicos están evaluando su situación y practicándole diferentes pruebas. «Seguiremos analizando qué ocurre y lo averiguaremos», señaló el técnico.

Porzingis es actualmente el máximo exponente de la plantilla con 25,6 puntos, 6,8 rebotes y 2,1 tapones por encuentro. Su compañero Hardaway Jr. es el segundo jugador más importante en la ofensiva con 17,8 puntos, 3,3 asistencias y 4,2 rebotes por jornada. Tras la derrota de anoche están situados en la 9ª posición del Este con un récord de 11-11 y un 4/6 en las últimas diez jornadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.