Porzingis, ¿oportunidad única?, eso le dijeron a Phil Jackson

La reacción de los presentes en el Barclays Center tras ver que los Knicks elegían a Kristaps Porzingis, fue cuanto menos escéptica; opinión a la que se habría unido Carmelo Anthony, quien estaría descontento con los movimientos de los neoyorkinos en la noche del Draft.

Pese a esa cierta disconformidad, lo cierto es que Phil Jackson está convencido de que ha hecho la mejor elección posible, o al menos eso es lo que extrae de los informes de scouting, esos que colocaban al jugador letón como «una oportunidad única en la vida».

«Cuando alguien me dice que se trata de una oportunidad única en la vida, tengo que estar alerta«, dijo hablando sobre el asesor Clarence Gaines Jr. antes de repetir su confianza en que su colaborador no se equivoca. «Es algo que tengo que tener en cuenta después de que haya estado tanto tiempo en este negocio. Pienso que él tiene un gran ojo para reconocer el talento«, expresa en declaraciones recogidas por ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.