Preocupante lesión de Kyle Anderson

Kyle Anderson podría estar alejado un tiempo de la competición tras la lesión que sufrió este domingo. Durante una jugada de ataque en el partido de los Spurs ante Oklahoma City, Anderson cayó al suelo de inmediato se agarró la rodilla izquierda en señal de dolor. El alero no fue capaz de poner peso en su pierna izquierda y tras permanecer un tiempo en la pista tuvo que ser ayudado para poder llegar a vestuarios.

Las fuentes de ESPN aseguran que lo más probable es que Anderson sufra una distensión en el ligamento medial colateral de la rodilla. Falta que el jugador se someta a una resonancia magnética este lunes que confirme el alcance del problema y se pueda establecer un periodo estimado para su recuperación.

Anderson, el jugador que más minutos está disfrutando de los que le corresponderían a Kawhi Leonard de no haber estado lesionado, promedió hasta el domingo 9 puntos, 6,1 rebotes y 3 asistencias en 27,7 minutos de juego. Los Spurs esperan que Leonard pueda volver a jugar en algún momento de la primera quincena de diciembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.