Preocupante lesión de Kyle Anderson

podría estar alejado un tiempo de la competición tras la lesión que sufrió este domingo. Durante una jugada de ataque en el partido de los Spurs ante Oklahoma City, Anderson cayó al suelo de inmediato se agarró la rodilla izquierda en señal de dolor. El alero no fue capaz de poner peso en su pierna izquierda y tras permanecer un tiempo en la pista tuvo que ser ayudado para poder llegar a vestuarios.

Las fuentes de ESPN aseguran que lo más probable es que Anderson sufra una distensión en el ligamento medial colateral de la rodilla. Falta que el jugador se someta a una resonancia magnética este lunes que confirme el alcance del problema y se pueda establecer un periodo estimado para su recuperación.

Anderson, el jugador que más minutos está disfrutando de los que le corresponderían a de no haber estado lesionado, promedió hasta el domingo 9 puntos, 6,1 rebotes y 3 asistencias en 27,7 minutos de juego. Los esperan que Leonard pueda volver a jugar en algún momento de la primera quincena de diciembre.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nikola Vucevic asalta el Madison Square Garden

Harden y los Rockets, demasiado para Lonzo Ball

Siguiente