Previa NBA 2014-15: Milwaukee Bucks

Ante el inminente comienzo de un nuevo curso en la NBA, hacemos un repaso a los 30 equipos de la competición de cara a la temporada 2014-15. Es el turno de los Bucks.

Milwaukee Bucks

Entrenador: Jason Kidd

Plantilla:

  • Bases: Brandon Knight, Kendall Marshall, Jerryd Bayless y Nate Wolters.
  • Escoltas: O.J. Mayo.
  • Aleros: Jabari Parker, Giannis Antetokounmpo, Jared Dudley, Damien Inglis, Chris Wright, Khris Middleton y Ersan Ilyasova.
  • Pívots: John Henson, Larry Sanders, Zaza Pachulia y Johnny O´Bryant.

Salarios: 56.677.208$, 29º equipo con mayor carga salarial en la NBA.

RELACIONADO: tabla salarios temporada 2014-15.

Agentes libres 2015

  • Sin restricciones: Kendall Marshal y Jared Dudley.
  • Con restricciones: Brandon Knight (C), Chris Wright (C) y Khris Middleton (C).

Leyenda: (E) opción equipo; (J) opción jugador, (F) posibilidad finalización anticipada, (C) oferta cualificada.

Análisis: Parker y Antetokounmpo, los líderes de un proyecto que ilusiona.

Jason Kidd ha llegado a Milwaukee para ser la cabeza visible de un proyecto que coge aire con el desembarco del último número dos del Draft, Jabari Parker.

Los Bucks fueron el peor equipo de la NBA la temporada pasada con un record de 15 victorias y 67 derrotas. La llegada de un jugador como Parker — teóricamente, una super estrella del futuro– le da vida a una franquicia que la necesitaba con urgencia.

Además del impacto inmediato de Parker, se espera que Giannis Antetokounmpo continúe con su progresión y se convierta en un jugador importante de la liga. Los fichajes de Kendall Marshall, Jerryd Bayless y Jared Dudley darán algo de profundidad a un conjunto cuya meta es el crecimiento progresivo.

Las expectativas son asequibles. Mejorar el rendimiento de la temporada pasada y que Parker, junto a Kidd y Antetokounmpo, le de una identidad a la franquicia afincada en el estado de Wisconsin.

¿Pueden alcanzar los Playoffs?

Sería una auténtica proeza. El curso pasado, Atlanta entró en los Playoffs con 38 victorias, pero normalmente se necesita alguna más. Pasar de ganar 15 partidos a los cerca de 40 que podrían suponer su ingreso en la post temporada sería toda una hazaña. Debe ser un año de aprendizaje y mejoría, un año dedicado a hacer equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.