Primer triple-doble de la carrera de Marc Gasol

Los se deshicieron de los por 96–84 en Memphis apoyados en .

El español cerró al noche con 16 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias y 4 robos para lograr así el primer triple-doble de su carrera en la NBA. Curiosamente fue el el primer triple-doble de un jugador de los Grizzlies desde que en 2007 lo consiguiera su hermano cuando aún militaba en el equipo de Memphis.

Además de Gasol, destacaron con 26 puntos y pudo contribuir con 10 tantos, ayudando a que los Grizzlies lograsen su cuarto triunfo seguido y se pongan en positivo en la clasificación (7–6) por primera vez desde hace tres semanas.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

En el lado contrario fue el máximo anotador de Houston con 22 puntos, pero solo convirtió un triple de los siete que intentó. aportó 19 puntos y 12 tantos y 15 rebotes, sin poder evitar que los Rockets perdiesen su quinto partido de los últimos seis.

El conjunto tejano sigue sin encontrar el rumbo pese al reciente cambio de entrenador. Anoche perdieron 23 balones y en el segundo cuarto solo pudieron anotar 14 puntos, su segunda peor marca de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Warriors siguen en la perfección: 14-0

New Orleans gana a los Spurs en el retorno de Davis

Siguiente