Primer triunfo de los Raptors en Denver desde 2003


Nuggets 90 – Raptors 100

El hecho de que los Raptors se han convertido en uno de los equipos más peligrosos del Este también se extiende cuando les toca visitar la otra Conferencia. Visita complicada a Denver, y más teniendo en cuenta que la última vez que se llevaron el triunfo del Pepsi Center fue un 30 de diciembre de 2003.

DeMar DeRozan anotó 19 puntos y Terrence Ross tuvo 18 para Toronto, que tuvo hasta 25 tantos de ventaja sobre los locales. Jonas Valanciunas y Kyle Lowry añadieron 13 puntos cada uno.

“Nos quedaremos con la victoria, pero no acabamos con calidad”, señaló el entrenador de los Raptors, Dwane Casey. “Creo que los jugadores saben que me decepcionó el cierre del partido. No puedes sentirte como que ya has ganado por tener 20 puntos de ventaja”.

J.J. Hickson y Evan Fournier encabezaron a los Nuggets con 18 puntos por barba, mientras que Randy Foye tuvo 10 puntos y 16 asistencias. La nota negativa también estuvo en el lado de los lesionados, ya que no pudieron contar ni con Ty Lawson ni con Nate Robinson, a quien le ha tocado pasar por quirófano para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“No queremos que nadie sienta lástima por nosotros y no vamos a sentir lástima por nosotros mismos”, sentenció Brian Shaw. “Tenemos que seguir luchando, mantener una actitud positiva, seguir trabajando y ser fundamentalmente más sólidos”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.