Primeras imágenes de NBA 2K16: «Curry, saliendo de las sombras»

Si un jugador en la NBA actual es embajador del espectáculo más desenfrenado, ése es Stephen Curry.

Y por ello, el base de los Golden State es uno de los jugadores que pone cara a la nueva edición del videojuego NBA mejor valorado en los últimos años, NBA 2K16.

Recientemente, Curry ha protagonizado el primer vídeo promocional del popular videojuego, que estará disponible para PlayStation® 3 y PlayStation® 4, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del 29 de septiembre.

 

En el spot —«saliendo de las sombras»–, se adivinan las primeras imágenes en movimiento del videojuego, a la vez que el usuario se adentra en el camino que ha llevado al vigente MVP de la NBA al ‘estrellato’ mundial.

Narrado por Spike Lee, el commercial muestra a Curry desde que fue un niño hasta que conquistó el título de la NBA en la tempoada 2014-2015.

Harden y Davis

El vídeo ha sido el primero de los tres spots promocionales que NBA 2k16 publicará antes de su lanzamiento. En cada uno de ellos, el protagonista será un jugador diferente entre el propio Curry, James Harden y Anthony Davis.

RELACIONADO: Curry, Harden y Davis, en las portadas de NBA 2K16>>

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 es la nueva entrega del videojuego de simulación NBA que más éxito ha tenido en los últimos tiempos. Los fans de la saga pueden ya reservarlo, asegurándose de esa forma recibirlo en el momento el mismo 29 de septiembre.

RELACIONADO: Michael Jordan, portada especial de NBA 2K16>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.