Primeras imágenes del desembarco NBA en Disney World: así serán las canchas

La NBA ha revelado este jueves algunas imágenes de los trabajos para acondicionar todas la infraestructura para que la burbuja de Disney World resulte todo un éxito.

La Liga, a través de sus perfiles oficiales en Twitter, desveló cómo marchan algunos de los preparativos de las canchas de juego en las que tomarán parte los 22 equipos todavía supervivientes. Las pistas llevarán los logotipos y marcas de los conjuntos que disputen el final de la temporada 2019-20.

En estos momentos faltan 28 días para que la temporada NBA vuelva a ponerse en marcha. Los equipos irán desembarcando en las instalaciones cerradas y acondicionadas en Disney a partir del 7 de julio.

La Liga y las autoridades de Florida deberán extremar las precauciones debido a haberse vivido un rebrote de COVID-19 en los últimos días días.

(Fotografía de portada: NBA)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.