Problemas físicos preocupantes para Joakim Noah

, uno de los pilares de Chicago , vuelve a tener problemas en el pie derecho. El francés se perdió el partido del viernes ante los Nets y no sabe cuando podrá volver a la alineación.

“Tengo el pie inflamado y me molesta”, dijo Noah a ESPNChicago.com. “Parece que la fascitis plantar puede volver. Es frustrante, pero espero que con un poco de descanso esté bien”.



Noah ya tuvo el mismo problema hace tres años en su pie izquierdo y sabe que debe tener cuidado con ello. “Es difícil volver cuando estás así”, explicó el jugador de los Bulls. “Pero estoy cuidándome antes de lo que lo hice la última vez y la diferencia fue que en aquella ocasión simplemte traté de seguir y seguir. Tengo que ser más inteligente, porque sé que si sigo jugando, incluso ante los Nets, probablemente estaría fuera más tiempo”.

“(El dolor) comenzó hace diez días. Ha ido empeorando sabía que tenía que descansar. Es frustrante porque quiero jugar y no he podido hacerlo (ante Brooklyn)”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • GoBulls!

    Y aún sin Noah, sin Boozer, sin Hinrich y sin Rose (titulares todos) plantando cara a los Nets en casa, que lo están haciendo genial desde que llegó Carlesimo.

    Pues si tiene que descansar y se pierde el All-Star no pasa nada, por mucho que me fastidie.

    • RBC5

      Es impresionante porque jugaron prácticamente 6 jugadores nada más, Gibson, Deng, Butler, Belinelli, Hamilton y Robinson. Encima Gibson y Deng jugando de 5 y 4 respectivamente, posiciones que no son las suyas naturales. Este equipo tiene unos huevos…
      Noah que descanse lo que tenga que descansar, lo importante es que para Playoffs estén todos al 100 % y ahí a dar guerra.

      • Agcalero

        Lo q hace tener un buen entrenador

    • Garoz

      Cuando estemos todos nos vamos a divertir. Mala suerte con las lesiones estamos teniendo. Pero ya vendrán tiempos mejores. Por cierto Rose ¿vuelve por Marzo no? Se que con el paciencia, pero que ya este en pista es una alegría enorme.

      • GoBulls!

        Febrero después del All Star, o eso es lo que se espera, ya está entrenando con contacto total y eso suele ser 1 semana pero los Bulls en este caso lo están llevando mejor y serán 2-3.

  • Cristian Morstalla

    Yo creo que abria que destacar a Butler que esta haciendo una gran campaña

    • Joakim Olajuwon

      butler se está ganando a pulso un papel importante, es un jugadorazo, menudo ojo que tuvieron los bulls con él, último pick de primera ronda del draft de 2011, menudo jugón