Quin Snyder resta presión al rendimiento de Favors

Una vez superados sus problemas en la rodilla izquierda, Utah Jazz está a expensas de la mejor versión de Derrick Favors. Al jugador se le ha notado algo ansioso en los últimos partidos ante la dificultad que está teniendo para alcanzar la regularidad en su juego. No obstante, su técnico Quin Snyder, paciente con su pupilo, trató de alentarle antes de la victoria contra Atlanta Hawks por 95-120, donde precisamente cuajó su mejor actuación del año (20 puntos, 10 rebotes y 2 tapones).

«Hablamos un poco sobre ello antes del partido (su ansiedad). Esto requiere que se mantenga optimista, y que siga haciendo las cosas que le han llevado a tener éxito», dijo Snyder a Deseret News. «Ha hecho un gran trabajo preparándose para esta temporada. Todo llegará. Solo que a veces las cosas no llegan tan rápido como quieres. Simplemente no puede desanimarse o frustrarse. Que siga trabajando y nos aseguraremos de que esté en buen lugar», explicó.

Favors, que venía promediando en los últimos dos años algo más de 16 puntos y 8 rebotes, está en las medias más bajas desde que llegara a Salt Lake City. En el presente curso cosecha 9,4 puntos y 6,1 rebotes en 23,4 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.