R.J. Barrett destaca el ritmo ofensivo de los Raptors

R.J. Barrett ha comenzado su andadura en tierras canadienses con buen pie. En sus primeros cuatro partidos con la camiseta de los Toronto Raptors promedia 21,0 puntos, 6,5 rebotes y 3,0 asistencias, números impulsados por los 37 tantos que anotó a los Golden State Warriors este pasado domingo.

«Solo estoy tratando de ayudar», declaró el ex jugador de los New York Knicks. «Eso es todo lo que intento hacer, simplemente intentar ayudar. [Immanuel Quickley] y yo nos estamos adaptando muy bien, pero es un trabajo progresivo».

Toronto registra un balance de tres victorias, ante Cleveland, Memphis y Golden State, y una derrota desde la operación que cerraron con los Knicks a cambio de O.G. Anunoby. El técnico de los Raptors, Darko Rajakovic, ha destacado la fluidez ofensiva y la capacidad de Barrett para generar juego para sus compañeros.

Por su parte, la tercera selección del draft de 2019 añadió que el alto ritmo ofensivo de los Raptors le facilita el trabajo. «El sistema que tenemos permite muchos tiros liberados. Estamos jugando con fluidez, con ritmo, anotando buenos tiros en los que trabajo todos los días. Sabes que la pelota te llegará, solo tienes que estar listo para tirar».

(Fotografía de portada de Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.