Rajon Rondo se aleja de los Sacramento Kings

Tras el final de la temporada regular, el futuro de Rajon Rondo parecía que continuaría ligado a los Sacramento Kings. Sin embargo, las últimas informaciones que nos trae el periodista David Aldridge indican todo lo contrario. Según fuentes cercanas a la situación, la franquicia de California habría tirado la toalla por la renovación del base.

Los Kings estarían cómodos con Darren Collison como ‘uno’ titular, lo que ha provocado que comiencen a rastrear el mercado en busca de un suplente de garantías. La situación es un tanto compleja, ya que si finalmente no alcanzan un acuerdo de renovación con Rondo, el que sería su titular, es decir Collison, se enfrenta a dos cargos por violencia doméstica.

Rondo, de 30 años, ha suscitado este verano el interés de equipos como Brooklyn Nets, New York Knicks y Chicago Bulls. No obstante, las dos primeras franquicias quedan descartadas tras los fichajes de Jeremy Lin y Derrick Rose. Sus promedios en la pasada temporada regular fueron de 11,9 puntos, 11,7 asistencias y 6 rebotes en 35,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.