Rajon Rondo se perderá tres partidos más

Rajon Rondo estará fuera de la rotación de Atlanta Hawks al menos tres partidos más. Según la franquicia de Georgia, los dolores en la rodilla derecha del base no han remitido y no será evaluado nuevamente hasta el 13 de enero, momento en el que iniciarán una gira de tres encuentros por la Conferencia Oeste empezando con la visita a los Phoenix Suns.

Pese a que los servicios médicos le autorizaron a jugar de cara al partido que los Hawks perdieron ante New York Knicks, finalmente no disputó ni un minuto y han determinado que lo mejor es que amplíe el tiempo de descanso y rehabilitación para que el point guard pueda fortalecer su rodilla.

En lo que se lleva disputado de campaña 2020-21 Rondo ha podido jugar únicamente dos encuentros en los que ha promediado 6 puntos y 7 asistencias. Más allá de sus números, el jugador de 34 años ha aceptado el rol de mentor de Trae Young, a quien sin duda puede ayudar para que sea aún mejor de lo que ya es.

Tras proclamarse campeón de la NBA en la burbuja de Orlando con Los Angeles Lakers, Rondo optó por cambiar de aires y firmar con Atlanta, un conjunto en pleno crecimiento con el que se ha comprometido para esta temporada y la siguiente a razón de un montante total de 15 millones de dólares.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.