Rajon Rondo se rompe la mano y se perderá el comienzo de la temporada

Rajon Rondo, base de los Boston Celtics, se ha roto la mano izquierda y se espera que esté de baja al menos 6 semanas según ha podido saber Yahoo Sports.

Rondo pasó por el quirófano ayer viernes tras sufrir una caída en su casa el pasado jueves por la noche.

El periodo de baja supone que Rondo se perderá la pretemporada de forma completa y el inicio de la temporada, lo que supone un serio revés para él, pues durante las dos últimas temporadas se ha perdido extensos periodos de competición debido a la grave lesión de rodilla que sufrió en enero de 2013.

RELACIONADO: Previa 2014-15, Boston Celtics.

Su ausencia permitirá que Marcus Smart, una de las grandes apuestas de futuro de la franquicia de Boston, tenga mayor protagonismo desde los primeros partidos de exhibición.

Rondo termina contrato el próximo 30 de junio y durante la pasada temporada promedió 11,7 puntos, 9,8 asistencias y 5,5 rebotes en 30 partidos disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.