Rajon Rondo y los Mavs habrían decidido separar sus caminos tras el ‘Game 2’ ante Houston

La relación entre Rajon Rondo y los Mavericks parece ya, de manera extra-oficial, terminada. Solo meses después de haber comenzado.

La cuestión pareció más que dilucidada después de la ruptura definitiva entre el jugador y Rick Carlisle, técnico de Dallas, durante el segundo partido de la serie de Playoffs ante Houston. La falta de actitud de Rondo durante el choque movió a Carlisle a sentar definitivamente al jugador, que ya no volvió a jugar en los tres encuentros restantes de la serie.

Y ahí pudo estar, si no quedaba claro ya, que Rondo no jugaría más con los Mavs, publica Tim MacMahon, de ESPN Dallas. Al parecer, ambas partes acordaron después del game 2 ante Houston que separarían sus caminos.

RELACIONADO: Rick Carlisle no espera que Rondo vuelva a jugar con los Mavs

Problema de espalda

No es que el jugador se negase a jugar, sino que, ya, la franquicia no le quería más con su camiseta. La versión oficial, para salvar el honor del jugador, fue que sufría problemas en la espalda.

Así, Rondo dejará Dallas solo meses después de haber llegado como sinónimo de candidatura al título. Los Mavs tendrán que seguir buscando a su pieza definitiva.

RELACIONADO: ¿Los Lakers, posible destino de Rondo?

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.