Randy Wittman asegura que “estaría sorprendido” si Paul Pierce se retirase

Durante toda la temporada Randy Wittman no ha hecho más que alabar la aportación de Paul Pierce, de quien ha asegurado una y otra vez que ha tenido una enorme influencia tanto dentro como fuera de la pista; sin embargo, esa importancia en el equipo no ha hecho que el alero de los capitolinos confirmase su continuidad para el próximo año, es más, no sabe si seguirá jugando al baloncesto.

Ante esas declaraciones, el entrenador de los Washington Wizards ha señalado que su deseo es el de volver a contar con Pierce.

“Me encantaría tenerlo de vuelta. Pienso que quiere estar de vuelta. No sé, no voy a poner palabras en su boca, pero me sorprendería si no lo hiciese. Pienso en lo que vio en estos chicos y en el corazón que pone este equipo. ¿Por qué no le gustaría jugar el final de su carrera con un grupo como este?”, recoge The Washington Post.

Pierce, que cuenta con una opción de jugador para la próxima temporada de 6 millones de dólares, ha aumentado sus prestaciones en los Playoffs para pasar de los 11,9 puntos por partido de la temporada regular, hasta los 14,6 de la postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.