Randy Wittman culpa de falta de compromiso en la “put* defensa” de su equipo

estalló tras la derrota de su equipo por 109-102 ante los Philadelphia . El entrenador de los Washington ha arrancado la temporada con un balance de 0-2 y señala a la defensa como la principal causa de los resultados negativos que están teniendo, informa Bullets Forever.

“Bueno, me dijiste que pensabas cual era el problema. Tú has visto el partido. El puto compromiso de jugar en defensa. Eso es todo”, estalló Wittman en rueda de prensa. Eso es todo a lo que se reduce, ¿de acuerdo? Es una cosa que nuestros chicos no han aprendido y tengo que encontrar la forma”, agregó.

“Hay que respetar el juego y al rival. Salimos en la primera mitad y no lo conseguimos después de ella. Tuvimos muchas pérdidas de balón, ellos lanzaron por encima del 40%, y luego en la segunda mitad no había nada”, explicó.

“Y tengo que averiguarlo. Eso es lo evidente de la primera pregunta. Tengo que encontrar la manera de que estos chicos jueguen de la manera correcto durante los 48 minutos, eso es a todo lo que se reduce”, concluyó el entrenador.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.