Ranking ESPN: cuatro jugadores de los Lakers en el top-20 de la NBA

ESPN sigue desvelando el ranking de los 500 jugadores de la NBA. Ya se conocen todas las posiciones hasta la número 11 y por ello sabemos que los 104 expertos que elaboran estas votaciones consideran que cuatro jugadores de Los Angeles están entre los 20 mejores de la NBA.

(#19, bajando desde el #14 en 2011), (#15, bajando desde el #11 en 2011), y (ambos dentro del top-10 pero sin conocer aún su posición) han conseguido que los Lakers sean el único equipo con cuatro jugadores entre los 20 mejores. Otro viejo conocido de los angelinos, , ha quedado en la posición #13 subiendo desde la #30 que ocupó en 2011.

Miami se ha quedado cerca con tres jugadores entre el top-20 (LeBron, Wade, Bosh) mientras que , Celtics y han colado a tres jugadores cada uno entre el top-30 (Durant, Westbrook y Harden por Oklahoma City; Rondo, Garnett y Pierce por Boston; Parker, Ginobili y Duncan por San Antonio).

Acotando al top-10, sólo tres equipos han metido a dos jugadores en ese selecto club: Heat, Lakers y Thunder, los máximos favoritos al título en la temporada NBA 2012-13.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.