Ranking ESPN: cuatro jugadores de los Lakers en el top-20 de la NBA

ESPN sigue desvelando el ranking de los 500 jugadores de la NBA. Ya se conocen todas las posiciones hasta la número 11 y por ello sabemos que los 104 expertos que elaboran estas votaciones consideran que cuatro jugadores de Los Angeles Lakers están entre los 20 mejores de la NBA.

Steve Nash (#19, bajando desde el #14 en 2011), Pau Gasol (#15, bajando desde el #11 en 2011), Dwight Howard y Kobe Bryant (ambos dentro del top-10 pero sin conocer aún su posición) han conseguido que los Lakers sean el único equipo con cuatro jugadores entre los 20 mejores. Otro viejo conocido de los angelinos, Andrew Bynum, ha quedado en la posición #13 subiendo desde la #30 que ocupó en 2011.

Miami Heat se ha quedado cerca con tres jugadores entre el top-20 (LeBron, Wade, Bosh) mientras que Thunder, Celtics y Spurs han colado a tres jugadores cada uno entre el top-30 (Durant, Westbrook y Harden por Oklahoma City; Rondo, Garnett y Pierce por Boston; Parker, Ginobili y Duncan por San Antonio).

Acotando al top-10, sólo tres equipos han metido a dos jugadores en ese selecto club: Heat, Lakers y Thunder, los máximos favoritos al título en la temporada NBA 2012-13.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.