Rasheed Wallace deja de pertenecer al staff técnico de los Pistons

Parecía cantado. La llegada de Stan Van Gundy al banquillo y presidencia de los Pistons iba a desencadenar decisiciones y una de ellas pasaba por hacer limpia en el staff técnico del equipo.

En un comunicado de prensa oficial, la franquicia ha informado de que el entrenador de desarrollo Rasheed Wallace ya no seguirá formando parte del equipo de entrenadores de Detroit. Wallace estaba trabajando principalmente con los hombres grandes del roster como Greg Monroe o Andre Drummond.

También han sido relevados de su puesto Henry Bibby – entrenador asistente -, Bernard Smith – entrenador de desarrollo -, Kamran Sufi – scouter – y Raman Sposato – encargado de elaborar los vídeos técnicos -.

En su lugar, entrarán a la organización Brendan Malone, Bob Beyer y Charles Klask como asistentes, y Adam Glessner como scouter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.