Rayjon Tucker firma por tres temporadas con los Bucks

Los Milwaukee Bucks han incorporado a Rayjon Tucker bajo un acuerdo por tres temporadas, según ha adelantado el periodista de Yahoo Sports Chris Haynes. Las condiciones del acuerdo no han sido reveladas por la franquicia pero es muy posible que estén ligadas a cantidades no garantizadas.

Después de no ser seleccionado en el draft de 2019, Tucker no ha conseguido establecerse en ninguno de los tres equipos en los que ha militado. En su primera temporada, en Utah, promedió 3,1 puntos y 8,1 minutos en veinte partidos. Desde entonces, su participación ha ido en caída libre: 14 encuentros con los 76ers y tan solo tres en Denver este curso.

Así, la Liga de Desarrollo ha sido su hogar habitual en la etapa inicial de su carrera. Este curso ha defendido la camiseta de los Wisconsin Herd, equipo afiliado a los Bucks, con los que ha registrado unos números de 20,4 puntos, 8,4 rebotes y 3,7 asistencias en 35 encuentros.

Ahora, Tucker, de 24 años, tratará de alcanzar cierta estabilidad en uno de los mejores equipos de la competición. Recientemente, los Bucks habían cortado al lesionado DeAndre ‘Bembry, cuyo espacio será ahora ocupado por Tucker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.