Raymond Felton no irá a la cárcel

El base titular de los New York Knicks, Raymond Felton, ha conseguido evitar la cárcel y podrá continuar con su carrera en la NBA.

Felton, que se enfrentaba a dos cargos por posesión ilegal de armas, logró que se llegara a un acuerdo entre las partes. El base natural de Carolina del Sur, se declarará culpable de, al menos, uno de los dos cargos, cumplirá 500 horas de servicios comunitarios, pagará una multa de 5.000 dólares y renunciará a su derecho de apelación.

«Solo quiero decir que quiero dar las gracias al fiscal del distrito por haber sido justo conmigo», dijo Felton a su salida de la sala del tribunal. «Quiero dar las gracias a todos mis amigos, a mi familia, especialmente, a mis fans, a todo el mundo, por apoyarme y entender el tipo de persona que soy».

De haber sido condenado por los dos delitos de armas, Felton se podría haber enfrentado hasta a siete años de cárcel.

Felton tiene dos años más de contrato con los Knicks, pero, según fuentes de la liga han comunicado a ESPN New York, Phil Jackson intentará traspasar al base durante el verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.