Raymond Felton responde a Paul Pierce: «Ellos nunca tomarán la ciudad»

Paul Pierce, quién esta temporada ha llegado a las filas de los Brooklyn Nets, ya ha empezado con su particular guerra psicológica con los New York Knicks. El veterano jugador arremetió contra la franquicia de la Big Apple, asegurando que desde que ha llegado a Brooklyn su odio por los Knicks ha ido en aumento.

Además, el ex de Boston Celtics aseguró que ya es hora de que Nueva York tenga un nuevo dueño, es decir, el conjunto de Brooklyn.

Ante estos titulares, Raymond Felton se ha encargado de responder a las turbulentas declaraciones de su rival: «Ellos nunca van a hacerse cargo de la ciudad porque tenemos Nueva York en el pecho y tenemos a Nueva York. Nunca tomarán la ciudad».

Respecto al odio incrementado de Pierce por los Knicks, el base ha destacado que Pierce solo está tratando de avivar la rivalidad, algo que será bueno todos.

«Solo está tratando de hablar, hablar y hablar para aumentar la rivalidad. Eso es bueno. Creo que es bueno para todo el mundo, para todo el estado. Me encanta», dijo el jugador de los Knicks.

«La verdad es que no le presto mucho atención. He oído lo que ha dicho, pero no le presto atención. Es todo un juego y diversión para mí», agregó Felton.

Esta temporada Knicks y Nets se enfrentarán el 6 diciembre; el 20 de enero; 3 de marzo; 3 de abril y 16 de abril.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.