Redick deja una buena impresión en su entrevista con los Lakers

Tras todo lo ocurrido con Dan Hurley y su veloz ascenso y caída como candidato al banquillo de Los Angeles Lakers, J.J. Redick ha vuelto a ocupar el foco. Y lo ha hecho con bastante fuerza. El ex jugador ha mantenido una entrevista con la franquicia angelina para valorar su posible incorporación, y, según asegura Shams Charania, periodista de The Athletic, ha dejado una muy buena impresión en la gerencia californiana, ganando bastantes enteros como candidato.

Tal y como asegura, la reunión se prolongó durante varias horas, y en ellas Redick tuvo la oportunidad de hablar con Rob Pelinka y con los altos propietarios de la franquicia, que quedaron bastante satisfechos con él. Charania siempre ha mantenido a J.J. como el favorito a ser el próximo entrenador, incluso cuando la opción de Hurley empezó a sonar con fuerza, y considera que este encuentro no hace sino reforzar su candidatura.

Pelinka ha querido dejar que las Finales, en las que Redick ha trabajado como comentarista para ESPN, terminen para poder abordar de verdad la decisión, pero no tiene intención de dejar pasar mucho más tiempo. Los Lakers quieren tener a su entrenador elegido antes de que se celebre la ceremonia del draft, que tendrá lugar el 26 y el 27 de junio, por lo que cabe esperar que el proceso se acelere y que en menos de una semana se anuncie quién dirigirá a los de oro y púrpura la próxima temporada.

Al parecer, Redick está entusiasmado con el reto que supondría dirigir a los Lakers, y, aunque su nombre ha sonado para otros equipos como Charlotte, este es el banquillo en el que está verdaderamente interesado.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.