Reggie Bullock podría perderse el primer mes de la temporada

New York lo ha terminado firmando por menos dinero del acordado en principio por sus problemas físicos

Ya se entiende mejor que haya pasado de percibir 21 millones de dólares en dos años con los New York Knicks a tan solo 4,7. El escolta, quien debe ser pieza relevante en la rotación de la franquicia de La Gran Manzana, no solo no pasó el pertinente reconocimiento médico, sino que es probable que su ausencia de las pistas se prolongue durante un mes de competición oficial; es decir, hasta mediados de noviembre.

Según informa el periodista Ian Begley de SNY.tv, no hay un calendario específico para que el shooting guard esté listo para volver a las canchas. Sin embargo, las fuentes consultadas por el medio aseguran que se espera que esté de baja al menos un mes de temporada regular.

Y aun así lo han firmado. Los iban a apostar por él tanto como para darle 21 millones de dólares en dos años, pero las circunstancias han querido que se quede en esos 4,7. Ahora deberán confiar en que lo vaticinado no se cumpla, o que al menos no vaya a peor. Aunque cierto es que por ahora no hay un parte oficial, por lo que el pronóstico podría variar.

En cuanto a lo que suman los Knicks al equipo, claro está que se trata de un buen tirador. Con una experiencia de seis años en la NBA, este chico formado en la Universidad de North Carolina atesora un 39,2% en triples durante su carrera. Si se recupera bien y encuentra su lugar en la rotación, puede ser una muy buena incorporación.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cameron Payne firma dos años con Toronto Raptors

Danny Ainge supo que Kyrie Irving se iba de Boston en marzo

Siguiente