Reggie Jackson: «Siempre he querido ser grande; es mi destino»

Durante el Media Day de los Thunder, Reggie Jackson volvió a reiterar su, casi desesperado, anhelo de ser titular en Oklahoma.

«Quiero ser titular. Siempre lo he querido. Siempre he querido ser grande. Todos los grandes que he visto eran titulares, así que es parte de ello», dijo el base de los Thunder con un semblante sincero que denotaba lo importante que para él sería salir de la partida.

El asunto es, si cabe, más peliagudo debido a que Jackson entrará esta temporada en su última con contrato en vigor, y, por ello, deberá ponerse de acuerdo para una renovación antes de que acabe octubre o se convertirá en agente libre restringido el verano que viene.

Verano de 2015

No sería tampoco extraño que dicha posibilidad llegase a concretarse, ya que las demandas del jugador conllevan, claro, una mejora sustancial de su contrato. Jackson percibirá esta temporada 2,3 millones de dólares y para el curso que viene posee sobre la mesa una oferta cualificada por valor de 3,4 millones.

No obstante, sus deseos pasarían por incrementar sobremanera dicha cantidad. Y eso, en la ajustada masa salarial de Oklahoma, será complicado.

Con todo, Jackson podría tener esta temporada tener una oportunidad de partir como titular. Ante la baja de Thabo Sefolosha, entre él mismo, Jeremy Lamb, Andre Roberson o Anthony Morrow se disputarán el puesto de ‘dos’ de inicio.

«Siento que estoy bendecido más allá de las medidas más salvajes. Creo que yo y todo el mundo tenemos una razón y oportunidad de salir ahí y ser grandes en el aspecto que queramos en la vida, y yo siempre he tratado de dar el máximo. Esa es la forma en la que afronto la vida. Siempre quise una oportunidad para ser grande. Es mi destino», alegó el base de los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.