Rick Barry: «LeBron es el mejor alero que ha jugado nunca en la liga»

¿Es LeBron James el mejor jugador de la historia? O, ¿el mejor alero que ha jugado nunca en la NBA?

Para Rick Barry, exjugador, leyenda y miembro del Hall of Fame de la liga, el alero de los Cavaliers es el mejor ‘tres’ que ha jugado nunca.

«Creo que LeBron es el mejor ‘tres’ que ha jugado. Y como el más grande que es, todavía tiene margen de mejora. Si se hace mejor, habría que ‘prohibirle’, es muy bueno. Es anti-natural. Nunca ha habido nadie como él, con su talla, su capacidad atlética, y su sentimiento por el juego», dijo el veterano en una tertulia en CBS Sports Radio.

Jugadores que pudieran hacerle sombra, desde luego, no faltan. Y es discutible que LeBron sea el mejor entre todos ellos.

Bird, Dr J, Pippen

Larry Bird, Scottie Pippen, Julius Erving, Elgin Baylor, Dominique Wilkins, Kevin Durant… Algunos de ellos podrían hacerle sombra, pero es difícil calcular si fueron mejores de lo que él es.

¿De entre todos ellos, es para vosotros James el mejor? ¿O tenéis otro mejor alero de siempre en la NBA?

Las mejores jugadas de la temporada de LeBron James>>

James: «Estoy jugando el mejor baloncesto de mi carrera»>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.