Rick Carlisle está seguro de que los Mavericks construirán un gran equipo en verano

Lógicamente, la decepción por la rápida eliminación de los Playoffs ha mermado a los Mavericks.

El objetivo vuelve a ser intentar construir un equipo competitivo durante este verano, y Rick Carlisle tiene esperanzas de que eso pueda suceder en el mercado de agentes libres.

“El que viene es un gran verano. A partir de él, vamos a diseñar un plan de actuación y seguiremos adelante”, expresó el técnico para Earl K. Sneed, insider de los Mavs.

Incluso se le expuso alguno de los cambios concretos que se pueden avecinar de cara al siguiente curso. Y uno de ellos fue la posibilidad de que Dirk Nowitzki se convirtiera en el nuevo sexto hombre de la franquicia.

Ante esa proposición, Carlisle precisó que “es posible que pueda suceder. ¿Probable? Aún no estoy seguro de ello. Aunque él es un carácter que va más allá de la norma”.

Su relación con Rondo

Mucho se ha hablado de la mala relación de Carlisle con Rajon Rondo. Es más, la ruptura definitiva entre ambos vino tras el Game 2 de Playoffs, cuando se decidió que sus caminos de ahí en adelante irían por separado.

“Nosotros respetamos a Rondo. Yo le respeto enormemente”, quiso templar Carlisle. “Y lo hago tanto en su faceta de jugador como de persona. Va a ser un agente libre muy codiciado”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.