Rick Carlisle pide disculpas por criticar el físico de Chandler Parsons

Tal como pudo publicar ESPN, técnico de los Dallas , pidió recientemente disculpas por haber criticado la condición física de Chandler Parsons el pasado viernes.

“Fue injusto e inapropiado singularizar señalar a después del partido del viernes por la noche”, escribió el técnico en un comunicado este mismo domingo.

“Tengo que pedirle disculpas y a todo el equipo por este error de juicio. No solo es un de nuestros mejores jugadores, también es uno de los que más duro trabajan y el tipo de persona que queremos traer a nuestra ciudad y a nuestra franquicia”, añadió Carlisle.

El origen de su disculpa llegó el pasado viernes, cuando el entrenador de los Mavs insinuó que Parsons debía perder peso si quería adaptarse al sistema del conjunto tejano.

Parecía cansado ahí fuera y los tiros se le quedan cortos. Está trabajando para perder un poco de peso. Él está más pesado de lo que solía estar. Está por encima de los 105 kilos y queremos que baje, al menos, hasta 102. Es algo en lo que estamos trabajando”, dijo Carlisle tras el encuentro contra los Thunder.

Parsons se movió alrededor de los 97 kilos de peso antes de llegar a Dallas. No obstante, este verano llevó a cabo un programa de aumento de musculación que le ha situado en 106 kilos. Con ellos, pretende también poder competir físicamente en la posición de ‘cuatro’.

El alero de los Mavs, quien no estuvo de acuerdo con las palabras de su técnico, aprovechó la tarde del sábado para colgar una foto luciendo abdominales en su cuenta de instagram.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kevin Durant será baja entre 6 y 8 semanas por una fractura en el pie

Phil Jackson insinúa que Calderón y Dalembert serán titulares en los Knicks

Siguiente