Ricky Rubio arrastra problemas de espalda

El base catalán pudo disputar únicamente 16 minutos ante Sacramento

Los problemas de espalda volvieron a frenar a Ricky Rubio, que únicamente pudo disputar 16 minutos en la derrota de los suyos ante los Sacramento Kings por 116 a 120. El base continúa arrastrando los problemas físicos que le impidieron vestirse de corto ante Boston Celtics y, según informa el medio Arizona Republic, será duda hasta última para enfrentarse a los New Orleans Pelicans el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 04:30 horas de la madrugada.

Ricky Rubio apenas aguantó 16 minutos ante la franquicia californiana para cosechar un total de 1 punto, 2 asistencias y 1 robo de balón con un 0/7 en tiros de campo.

En su primera campaña con los Suns tras acordar un gran acuerdo en verano, el jugador español está marcando diferencias junto a la llegada del pívot Aron Baynes. En sus 11 partidos disputados ha cosechado unos guarismos 12,5 puntos, 5,8 rebotes, 8,1 asistencias y 1,4 robos en 30,8 minutos.

Actualmente el equipo que dirige el debutante Monty Williams atesora un récord positivo de 7-6, siendo octavos en la Conferencia Oeste.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.