Ricky Rubio, de vuelta a los entrenamientos

Buenas noticias para los Timberwolves: Ricky Rubio ya vuelve a entrenarse con sus compañeros. Aunque aún falta un tiempo para que pueda unirse a ellos en los partidos, el hecho de ver cómo el base empieza a ver de cerca el final de su recuperación, ya supone una señal alentadora.

Rubio está ya en la última fase de la rehabilitación de la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla izquierda, y su fecha de regreso podría ser a mediados de diciembre. “Las sensaciones son buenas, pero hay que tener paciencia. Tenemos que ser precavidos con nuestras expectativas”, señalaba Rick Adelman después de ver como el jugador español había empezado ya a realizar ejercicios de baja intensidad.

La posible vuelta de Ricky ha coincidido ahora con la plaga de lesiones que está asolando a los `Wolves´. Kevin Love, Chase Budinger, Nikola Pekovic, Brandon Roy y J.J. Barea son la inacabable lista de bajas de la franquicia y, a pesar de ello, han ganado cinco de los nueve partidos disputados hasta la fecha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.