Ricky Rubio tampoco juega el ‘Game 3’ ante Houston

Se confirma lo esperado. , lesionado en el último partido de la serie contra Oklahoma City Thunder, tampoco podrá estar con sus compañeros en el encuentro que esta noche juegan los contra Houston Rockets.

Aunque en un principio se estimó su ausencia por una lesión en los isquiotibiales en 10 días, una vez disputado el primer choque contra los de Texas se llegó a comentar que podría estar de vuelta para los partidos a jugar en Salt Lake City. Finalmente no ha podido ser, aunque es posible que su situación cambie de cara al cuarto partido de la serie, el cual tendrá lugar casi coincidiendo con el fin del tiempo de baja estipulado.

Pese a no contar con su base titular, Utah demostró en el segundo encuentro contra Houston que están listos para competir por encima de cualquier contratiempo. Aunque Donovan Mitchell no tuvo su mejor noche, otros jugadores como Joe Ingles realizaron un trabajo excelente. Está por ver si con el aliento de sus aficionados son capaces de mantener esa buena dinámica y poner contra las cuerdas al equipo con mejor récord de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

James Borrego y Jay Larrañaga se acercan al banquillo de Charlotte

Donovan Mitchell defiende a Simmons de las críticas

Siguiente