Ricky Rubio tampoco juega el ‘Game 3’ ante Houston

Se confirma lo esperado. Ricky Rubio, lesionado en el último partido de la serie contra Oklahoma City Thunder, tampoco podrá estar con sus compañeros en el encuentro que esta noche juegan los Jazz contra Houston Rockets.

Aunque en un principio se estimó su ausencia por una lesión en los isquiotibiales en 10 días, una vez disputado el primer choque contra los de Texas se llegó a comentar que podría estar de vuelta para los partidos a jugar en Salt Lake City. Finalmente no ha podido ser, aunque es posible que su situación cambie de cara al cuarto partido de la serie, el cual tendrá lugar casi coincidiendo con el fin del tiempo de baja estipulado.

Pese a no contar con su base titular, Utah demostró en el segundo encuentro contra Houston que están listos para competir por encima de cualquier contratiempo. Aunque Donovan Mitchell no tuvo su mejor noche, otros jugadores como Joe Ingles realizaron un trabajo excelente. Está por ver si con el aliento de sus aficionados son capaces de mantener esa buena dinámica y poner contra las cuerdas al equipo con mejor récord de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.