Ricky Rubio tiene el ‘OK’ de los médicos para volver a los entrenamientos

Ricky Rubio ha recibido el consentimiento de los servicios médicos de Colorado que le trataron su operación de rodilla para volver a entrenar a ritmo normal con el resto de sus compañeros de Minnesota Timberwolves. El base del El Masnou, operado en el pasado mes de marzo, ha recibido el visto bueno del médico que le trató, el Dr. Richard Steadman.

«Vamos a ver como entrena en las próximas dos semanas y ver cual es su respuesta», dijo Rick Adelman. «Le hemos echado de menos. Cuando le perdimos vimos el impacto que tuvo en nuestro grupo debido a su liderazgo. Y no sólo en ataque. Defiende mejor que la mayoría de los bases».

Rubio se lesionó el pasado 9 de marzo cuando restaban 16 segundos de partido ante Los Angeles Lakers. El playmaker sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado y del ligamento lateral. En aquella temporada disputaría un total de 41 encuentros (31 como titular) en los que promedió 10,6 puntos, 4,2 rebotes, 8,2 asistencias y 2,2 robos.

Rubio puso un tuit en su cuenta personal mostrando su alegría.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.