Rivers, sobre Griffin: «Hay que perdonar»

El affaire Blake Griffin sigue trayendo cola y Doc Rivers se ve obligado a seguir respondiendo preguntas y dando la cara ante la ausencia de más detalles sobre el escabroso incidente protagonizado por el jugador de los Clippers. La pasada semana Griffin propinó varios puñetazos a Matias Testi —uno de los utilleros del equipo— cuando ellos dos y otros dos acompañantes estaban cenando en un restaurante de Toronto.

Rivers explicó el viernes que Griffin “se siente fatal” por lo ocurrido y “así se lo ha dicho a todo el mundo”. El técnico dijo que ya “poco más se podía hacer” y que “hay que perdonar a la gente en algún momento, así lo creo”, añadió.

RELACIONADO: Griffin se rompe la mano golpeando a un utillero.

El entrenador de los Clippers explicó que será la NBA la que decida las posibles sanciones a tomar y que él por su parte “estaba satisfecho” con las explicaciones recibidas por todos los que estuvieron envueltos en el incidente y que para ellos “el caso está cerrado” a la espera de que la liga tome alguna decisión.

“Creo que está cerrada o cerca de hacerlo”, dijo Rivers a ESPN sobre la investigación llevada a cabo la NBA para esclarecer todo lo ocurrido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.