Rivers sobre el estado físico de Kawhi: «No tiene limitaciones, pero tenemos que actuar con cabeza»

Tras pasar el fin de semana en cuarentena en la burbuja, Kawhi Leonard se ha incorporado ya a la disciplina de Los Angeles Clippers. El alero, que viajó más tarde a Orlando debido a asuntos familiares, se entrenó este lunes por primera vez con los suyos, y se prepara para un final de temporada en el que parece que su físico será uno de los temas recurrentes en la franquicia angelina. Ya lo era durante la temporada, pues el ex de los Raptors se mantuvo ausente durante 13 partidos y no disputó los encuentros en back to back, lo que llevó a que Doc Rivers fuese preguntado por su estado actual.

«Aún no puedo afirmar nada, pero en principio no tiene limitaciones» afirmó. «Está completamente sano, lo cual no quiere decir que no tengamos que cuidarlo e irle preparando para los ocho primeros partidos y los playoffs. Tenemos que actuar con cabeza».

El propio Leonard no parecía especialmente preocupado por su rodilla, tema que trató con normalidad cuando se le preguntó antes de arrancar la sesión: «No sé, en general me siento bien. No parece que hayan pasado cuatro meses. He podido entrenar, fortalecerme y prepararme para este momento. Tengo ganas de empezar».

«Todo el mundo conoce su cuerpo y sabe qué tiene que hacer. A medida que vaya entrenando veré cómo me siento y actuaremos en consecuencia» concluyó.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.