Rose: «Tiraré triples en los playoffs»

Derrick Rose parece dar por hecho que los New York Knicks estarán en los playoffs esta temporada pese a que el equipo está actualmente a cuatro partidos de distancia de los Pistons, última franquicia que entraría en las eliminatorias de la Conferencia Este por el título.

«Estoy tratando de reconstruir mi juego», dijo Rose ayer jueves. «No estoy tirando triples todavía, pero espero hacerlo en los playoffs. Será necesario mucho sacrificio y dedicación si queremos entrar, pero estoy añadiendo mejoras a mi juego durante el transcurso de la temporada», añade el base, que también dijo que «no hay alternativa» más que adaptarse al triángulo ofensivo de los Knicks.

La temporada de la franquicia de Nueva York está siendo ciertamente convulsa, ya que tanto como Rose como Carmelo Anthony parecían listos para abandonar el equipo antes del cierre de mercado y ambos acabaron quedándose. De cualquier modo, los Knicks están en una situación comprometida ya que no son lo suficientemente competitivos como para pelear por el anillo con esta plantilla ni tan poco cuentan con una plantilla joven que les permita confiar en una reconstrucción sin realizar ningún tipo de movimiento en el mercado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.