Rudy Gay: «Spurs y Raptors son como la noche y el día»

Rudy Gay, recientemente renovado por un año de contrato, ha mandado un curioso palo a quien fuera su antiguo equipo Toronto Raptors. Y precisamente lo ha hecho comparándolo con San Antonio Spurs y toda la situación que ha vivido recientemente Kawhi Leonard y, sobre todo, DeMar DeRozan, quien se ha sentido engañado por los dirigentes de los canadienses.

«La mejor parte de San Antonio es que todo lo hacen de la manera correcta. Lo hacen pensando en el bien de sus jugadores y en el suyo propio. Esto no pasa muy a menudo en la NBA para ser sincero contigo», dijo Gay al podcast UConn Insider.

«Por un lado estaba Leonard que quería salir del equipo, llegar a un mercado más grande. Y se mostraron totalmente francos con él. Y más adelante lo cambiaron por DeRozan donde esa franquicia no fue en absoluto sincera con él. Solo quiero decir que ambos son la noche y el día. Ese traspaso muestra la diferencia entre los Spurs y el resto de franquicias», destacó.

Gay terminó su andadura en Toronto en el mercado invernal de 2013 cuando formó parte de un triple traspaso con Sacramento Kings y Detroit Pistons. En sus 12 años de carrera NBA ha promediado 17,9 puntos, 5,9 rebotes y 2,2 asistencias en 810 partidos oficiales (720 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.