Rudy Gobert critica la situación de Evan Fournier en New York

El pívot de los Minnesota Timberwolves, Rudy Gobert, se ha mostrado muy crítico con la situación de Evan Fournier, cuyo futuro en New York Knicks es incierto después de ser desplazado casi por completo de la rotación. «Es un poco extraño cuando terminas en el banquillo y no sabes muy bien por qué», declaró Gobert, según recoge el medio New York Post.

El alero francés anticipó durante el verano que sería traspasado, un desenlace que todavía no se ha producido. «Creo que puede contribuir y ayudar a muchos equipos», continuó el interior de los Timberwolves. «Creo que todo el mundo sabe eso. A veces puedes quedar atascado en una situación, pero sé que tendrá una nueva oportunidad y todos entenderán que es capaz de ayudar a ganar a un equipo. Y hacerlo a un alto nivel, todas las noches.»

Fournier ha pedido en varias ocasiones su salida de los Knicks, aunque, de no producirse, está convencido de que todavía puede ayudar al equipo pese al ostracismo al que lo ha relegado Tom Thibodeau. «Para ser honesto, podría estar soñando, pero para mí puedo ayudar al equipo. Soy un buen jugador. Puedo jugar. También puedo traer cosas que este equipo no tiene. Tengo esperanzas de jugar», declaró ante los medios hace una semana.

Al alero francés le restan dos temporadas más de contrato, aunque el curso 2024-25 está sujeto a una opción de equipo por valor de 19 millones de dólares. Con los Knicks ha disputado un total de 107 partidos, en los que ha promediado 12,1 puntos con un acierto en triples del 37,7%.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.