Russell Westbrook, con 40,7 puntos de media, y Mo Williams, Jugadores de la Semana

40,7 puntos de promedio en una semana solo pueden llevar a una conclusión: Jugador de la Semana. Así es que Russell Westbrook, que fue quien sobrepasó la cuarentena de puntos cada noche, y Mo Williams, base de los Hornets, han sido nombrados Players of The Week por la NBA este lunes.

Y es que lo de Westbrook no se ha quedado en la salvajada de anotación media, sino que el base de los Thunder ha promediado un triple doble en los tres partidos que disputó durante los últimos siete días.

Así fueron los partidos del jugador de Oklahoma:

  • VS Philadelphia: 49 puntos, 15 rebotes, 10 asistencias
  • VS Chicago: 43 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias
  • VS Toronto: 30 puntos, 11 rebotes, 17 asistencias

En suma, Westbrook dejó 11,7 asistencias, 11,3 rebotes y 3,0 robos de media, con un récord conjunto de Oklahoma de 2-1. Su serie de partidos, así como los cinco triples-dobles en seis partidos que acumula, han dejado la NBA y la pelea por el MVP patas arriba. Cada noche son más los que apoyan la causa del jugador de los Thunder para mejor jugador del año.

Williams, lanzado

En el Este, reinó un inesperado Mo Williams, cabeza visible de unos Hornets que han vencido en los últimos cinco encuentros, incrustándose como el séptimo mejor equipo de su conferencia. Durante la semana, el equipo de North Carolina completó un pleno de cuatro victorias.

En la parcela particular, Williams dejó 19,5 puntos y 10,8 asistencias por noche. El base superó la barrera de los 20 puntos en tres choques de cuatro y consiguió dos dobles-dobles de puntos y pases de canasta.

Los partidos de Williams:

  • VS Lakers: 20 puntos, 13 asistencias.
  • VS Brooklyn: 14 puntos, 14 asistencias
  • VS Toronto: 23 puntos, 13 asistencias
  • VS Detroit: 21 puntos, 7 asistencias

¿Estás de acuerdo?

Vosotros, lectores, ¿estáis de acuerdo con los nombramientos?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.