Westbrook registra su 13º triple-doble de la temporada

Russell Westbrook sumó en la pasada madrugada su 13º triple-doble de la presente temporada regular. El base lideró a los suyos con 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para vencer en terreno de Los Angeles Clippers por 127-117. Su compañero Paul George se alzó como máximo anotador del choque con 31 tantos, y Carmelo Anthony completó el trío de anotadores con 22.

En el conjunto local, DeAndre Jordan registró los mejores números del curso con 26 puntos y 17 rebotes. Por su parte, Blake Griffin agregó 24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, y Louis Williams amasó un doble-doble desde el banco con 26 tantos y 10 pases de canasta.

El equipo dirigido por Billy Donovan ha ganado en 8 de las últimas 10 jornadas y de paso ha puesto fin a una racha de 4 triunfos consecutivos de los angelinos. Actualmente son 5º del Oeste con un récord de 22-17, y los Clippers están en la 9ª plaza con un 17-20.

Carmelo supera a Ewing

El que fuera jugador de New York Knicks hasta la pasada temporada superó a Patrick Ewing en la lista de los máximos anotadores de la historia de la NBA. Carmelo Anthony asciende hasta la 21ª posición con un total de 24.829 puntos. Por delante tiene muy cerca a dos leyendas como Jerry West (25.192) y Reggie Miller (25.279).

Teodosic cae lesionado

Malas noticias para Doc Rivers quien nuevamente perdió a Milos Teodosic por lesión. El base de 30 años, que volvió a la competición el pasado 11 de diciembre ante Toronto Raptors, se resintió de los problemas que arrastra en la fascia plantar. Ante Oklahoma City solo pudo disputar 9 minutos con 2 puntos y 4 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.