Ryan Arcidiacono realizará el training camp con los Boston Celtics

Ryan Arcidiacono ha llegado a un acuerdo con los Boston Celtics y formará parte de la lista de hombres que participen en su training camp. El base estuvo recientemente realizando sesiones de entrenamiento con los Golden State Warriors, pero estos no parecen haber quedado suficientemente impresionados y será finalmente la franquicia de Massachusetts la que dé una oportunidad al ex de los Bulls.

Es en Chicago donde Arcidiacono ha desarrollado hasta ahora toda su carrera en la NBA, que comenzó en 2017 después de que no lograse ser escogido en el draft de 2016. El base nunca ha sido un jugador fundamental para los de Illinois, aunque sí logró ser un hombre de cierto peso en la temporada 18-19, en la que incluso fue titular en 32 encuentros y en la que promedió 6,7 puntos y 3,3 asistencias.

No obstante, desde entonces su presencia ha ido disminuyendo cada vez más y al año pasado apenas superó los 10 minutos de media en los 44 partidos que jugó. Esto llevó a que los Bulls declinasen su team option por 3 millones de dólares, dejando al base salir a una agencia libre en la que no parece haber generado demasiado interés hasta ahora. Se antoja difícil que Ryan se haga un hueco en los plantilla final de los Celtics, cuyo backcourt está bastante completo, pero veremos si logra generar una buena impresión y aprovecha sus opciones de permanecer en la liga.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.