Ryan Broekhoff no viaja a Orlando después de que su esposa dé positivo por coronavirus


La más reciente incorporación de los 76ers, Ryan Broekhoff, no ha viajado con el equipo a Orlando. Esto ha sido comunicado por el propio jugador en sus redes sociales, en las que ha emitido un mensaje que versa que no se ha desplazado a la burbuja debido a que su esposa, que se encuentra en el grupo de personas de alto riesgo, ha dado positivo en coronavirus.

Además, el australiano es padre de un niño de un año, de modo que ha decidido que era más necesario en casa con su familia que en la cancha con su nuevo equipo.

De hecho, el propio Broekhoff ya reconoció estar preocupado por la situación de su esposa cuando firmó con Philadelphia hace apenas unas semanas: “Mi mujer tiene una enfermedad autoinmune, por lo que tiene más posibilidades de contagiarse. He hablado con Elton Brand para tener más información sobre la burbuja y conocer mis opciones para volver a casa en caso de que algo ocurra” afirmó.

No obstante, el alero ni siquiera ha tenido tiempo de desplazarse antes de que su familia se haya visto afectada por la pandemia. Solo queda esperar que todo vaya lo mejor posible y que la recuperación sea plena.

(Fotografía de portada: Ronald Martínez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.