Ryan McDonough, Wes Wilcox y Mark Hughes, candidatos a general manager de los Pistons

La franquicia de la Motor Town busca acompañante para el actual asesor deportivo Ed Stefanski

Los Detroit Pistons se encuentran buscando general manager para la próxima campaña y entre los candidatos se encuentran los nombres de Ryan McDonough, Wes Wilcox y Mark Hughes, informa el medio NY Daily News.

Ryan McDonough se encuentra sin equipo desde que fuera despedido por los Phoenix Suns al término de la temporada regular 2017-18. En el Desierto de Arizona ha protagonizado luces y sombras a partes iguales como las elecciones de Devin Booker y DeAndre Ayton, o también las controvertidas de Dragan Bender, Marquese Chriss o Josh Jackson.

Por su parte, Wes Wilcox ha pasado por las filas de Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks donde fue general manager en 2017; y por último Mark Hughes es actualmente asistente del general manager en Los Angeles Clippers.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.