Sacramento Kings firma a David Stockton hasta la temporada 2015-16

Los Sacramento Kings han anunciado la firma de David Stockton hasta la temporada 2015-16. Pese a que se desconocen los términos del contrato, desde ESPN señalan que el próximo año no está garantizado.

Antes de alcanzar este acuerdo, el base de la Universidad de Gonzaga había firmado un contrato de 10 días con los californianos el pasado 20 de febrero. Durante la mencionada vinculación, el hijo de John Stockton hizo su debut en la NBA jugando contra Los Angeles Clippers, partido en el que finalizó con 1 punto, 2 rebotes y 1 asistencia en 7 minutos de juego.

Destacando en la D-League

Pasando la mayor parte de la temporada con los Reno Bighorns de la D-League, Stockton ha alcanzado unos promedios de 20,1 puntos, 4,2 rebotes, 9,4 asistencias y 2.5 robos en 30.5 minutos por partido. Además, finalizó con un triple-doble en dos de los 43 encuentros que ha disputado; primero con 36 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, y poco después con 26 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.